• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Ejecutados!

Reproducir vídeo

– Cinco personas fueron halladas sin vida con impactos de bala en el tramo Nuevo Paraíso-La Independencia

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

La Concordia, Chiapas. – Cinco personas fueron encontradas sin vida, con impactos de arma de fuego, en el tramo carretero que conecta a las comunidades Nuevo Paraíso y La Independencia de esta localidad, cerca del basurero de la comunidad Guadalupe Victoria de este municipio.

Ciudadanos hicieron el hallazgo de este hecho la mañana de este viernes, en el cual se presume que el suceso habría ocurrido por la noche, en donde los cuerpos estaban entre los matorrales y otros al interior de una camioneta tipo Ranger de la marca Ford, en donde se presume que todos iban a bordo de dicha unidad cuando habrían sido emboscados.

Algunas de las víctimas quedaron tiradas entre la maleza, pues se presume que intentaron huir a pie, pero fueron sorprendidos y asesinados, en el cual las autoridades confirmaron que todos los cuerpos y la camioneta presentaban diversos impactos de arma de fuego.

Hasta el lugar de los hechos arribaron agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional, además de agentes de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona y aplicaron un operativo de seguridad en el lugar de los hechos.

Posteriormente arribaron los servicios periciales para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos, al tiempo que la FGE dio a conocer que a través de la Fiscalía de la Región Frailesca se ha abierto una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de estas cinco personas, las cuales no han sido identificadas aún.

Además de detallar que la camioneta fue asegurada, quedando bajo investigación a fin de poder dar esclarecimiento a este suceso.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *