• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Ejecutados en Pueblo Nuevo!

Reproducir vídeo

–           Sujetos armados asesinaron a tiros a dos jóvenes frente a la Presidencia Municipal

M de R / Diario de Chiapas

Pueblo Nuevo Solistahuacán.- Sujetos armados irrumpieron frente a la Presidencia Municipal de esta localidad, en donde atacaron a dos jóvenes, quienes terminaron sin vida tras las heridas por arma de fuego.

El caso ocurrió la mañana de este domingo, justo frente al parque central, en donde testigos informaron a las autoridades que un automóvil compacto se acercó hacia donde estaba una unidad de transporte tipo mototaxi, en donde los viajantes del vehículo descendieron de la unidad y dispararon en diversas ocasiones contra los dos jóvenes, quienes acabaron tendidos a un costado del mototaxi.

Los atacantes emprendieron la huida luego del ataque, mientras que las víctimas quedaron tiradas frente a la alcaldía, por lo que de inmediato se activaron los protocolos de auxilio por parte de las corporaciones de seguridad y de emergencia.

Autoridades informaron que las dos personas fueron encontradas sin signos vitales, mientras que en la escena estaba un arma de fuego, el cual presuntamente estaba en poder de una de las víctimas.

Elementos de la Policía Estatal y miembros de seguridad municipal acudieron al sitio para acordonar la zona, en espera de la presencia de las autoridades correspondientes.

Posteriormente llegaron agentes de los servicios periciales para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron llevados al forense en espera de las pruebas de ley correspondiente.

Se presume que este hecho se trató de un ataque directo, producto de un ajuste de cuentas, por lo que será la Fiscalía General del Estado la que se encargue de ampliar las investigaciones y esclarecer este doble homicidio.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *