• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Ejecutan 4 órdenes de aprehensión!

Palenque.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva, ejecutó órdenes de aprehensión, vía reclusión, en contra de cuatro personas del sexo masculino por el delito de Homicidio Calificado cometido en el municipio de Palenque, Chiapas.

Este día, elementos de la Policía Especializada dieron cumplimiento a la orden de aprehensión, vía reclusión, girada por el Juez de Control Región Tres de Catazajá, en contra de Ángel Josué «N», Carlos Daniel «N», Josmar «N» y Henry Javier «N», como probables responsables del delito de Homicidio Calificado, cometido  en agravio de Eduardo de Jesús «N», en el municipio de Palenque, Chiapas.

La detención de los imputados se ejecutó vía reclusión en el CERSS número 17 «El Bambú», de Catazajá, Chiapas. Dichas personas serán presentadas ante el Juez de Control para que determine su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *