• Spotify
  • Mapa Covid19

–           “El Fallo” fue asesinado en la zona norte de San Cristóbal por sujetos armados que viajaban en una camioneta

M de R / Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Sujetos fuertemente armados que viajaban a bordo de una camioneta, acribillaron a un hombre en la colonia Bosques del Pedregal, en la zona norte de San Cristóbal de Las Casas.

Trascendió que el hoy occiso respondía al nombre de Juan Hernández, alias «el Fallo», líder de los motonetos, quien fue asesinado cuando iba a bordo de su camioneta Nissan doble cabina, color gris, a la altura del parque de la colonia, por hombres armados quienes le cerraron el paso, para luego dispararle, arrebatándole la vida de manera instantánea.

Vecinos del lugar señalaron que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y luego se percataron del hombre que había sido asesinado, por lo que pidieron apoyo al 911, de inmediato acudieron elementos de seguridad y emergencia, quienes acordonaron el área e implementaron un dispositivo para dar con los agresores.

«El Fallo» contaba con un historial delictivo, fue detenido por la Fiscalía del Estado de Chiapas (FGE) en el año 2021, por presunto homicidio calificado, cometido en el municipio de San Cristóbal de Las Casas.

Además, en el año 2018, lideró un retorno en la colonia La Libertad, antes Santa Catarina, dejando numerosos heridos por un enfrentamiento.

Tras el asesinato de «El Fallo» grupos de motonetos han convocado a movilizarse para dar con el paradero de los responsables.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *