• Spotify
  • Mapa Covid19

***Motociclista lesionado al ser impactado por vehículo bien identificado

Darinel González
Tapachula
 
Un accidente se registró en la 17ª calle oriente y 9ª avenida norte, entre un vehículo tipo CRV de color blanco quién arrolló a un motociclista y se dio a la fuga con rumbo desconocido, al lugar acudieron paramédicos del grupo SAE quienes atendieron al lesionado.
Dentro de las investigaciones, se dio a conocer qué un sujeto se desplazaba a bordo de una motocicleta de color rojo con negro y transitaba sobre las ya mencionadas calles.
Al llegar a la 17ª calle oriente el conductor del vehículo CRV de color blanco, impactó al motociclista y posteriormente se dio a la fuga.
Paramédicos de servicios auxiliares de emergencia arribaron al lugar, dónde atendieron al motociclista, asimismo arribaron elementos policíacos quiénes hicieron cargo de realizar las investigaciones correspondientes.
El lesionado responde el nombre de Elio “N” de 22 años de edad, mientras tanto la camioneta CRV fue localizada sobre la 17ª calle oriente hasta dónde llegaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *