• Spotify
  • Mapa Covid19

Darinel González

Tapachula

La falta de precaución al manejar fue el factor para que dos conductores uno de una motocicleta y de un vehículo particular, terminarán colisionando sobre la 6ª calle poniente y avenida Hormiguillo de la colonia Reforma; al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron al conductor de la moto, el cual presentaba lesiones leves, mismo que no fue necesario que lo trasladaran a ningún hospital.

Alrededor de las 11:30 de la mañana cuando el conductor de una motocicleta Italika DM150 de color azul con blanco y negro, conducido por Catarino “N”, venía de oriente a poniente sobre la calle mencionada.

Al llegar a la avenida Hormiguillo, dicho conductor rebasó sin la debida precaución, y al dar vuelta a su izquierda para incorporarse a la avenida fue embestido por un vehículo Honda Civic de color gris, conducido por Amalia “N”, quien venía en la misma dirección, pero su conductora iba a dar vuelta a su izquierda, cuando le salió de paso la moto y lo atropelló.

Del fuerte impacto el motociclista cayó al pavimento, resultando con lesiones leves en diferentes partes del cuerpo, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil quienes atendieron al joven, quien al no presentar lesiones de gravedad no fue necesario que lo trasladaran a ningún hospital.

Elementos de la policía estatal de tránsito se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *