• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Martínez

Diario de Chiapas

La mañana de este domingo, un vehículo terminó impactado a un contenedor de basura, mientras que el otro, quedó chocado sobre una camioneta estacionada que se encontraba sobre la 5ª Norte entre 4ª y 5ª oriente de Tuxtla.

La fuerte colisión se registró a las 08:20 horas y según el reporte policíaco, ambos conductores argumentaban tener el verde del semáforo al momento del encontronazo.

La camioneta Honda tipo HR-V con placas de circulación DNY-517-D, que era conducido por Luis Enrique “N” circulaba de sur a norte cuando se impactó de costado contra un automóvil marca Ford tipo Fiesta con matrícula DSB-11-16, que era tripulado por Erick Guillermo “N”; del fuerte impacto, las unidades salieron proyectadas, sin embargo, esta última chocó contra otra camioneta Honda CR-V, con láminas DRS-243-C que se encontraba estacionada.

Mientras que la primera camioneta terminó sobre un contenedor de basura.

Al lugar arribaron paramédicos voluntarios del Grupo de Auxilio Especializado de Chiapas (GARCH) quienes valoraron a los conductores, informando que no necesitaban ser trasladados a un hospital.

En tanto, los vehículos involucrados fueron remolcados al corralón del Ayuntamiento capitalino, al no llegar a un acuerdo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *