• Daños materiales de consideración dejó un fuerte accidente en el tramo Ocosingo-Palenque

Soydi Rodríguez / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocosingo, Chiapas. – La mañana de este jueves  se registró un accidente vehicular sobre el tramo carretero Ocosingo-Palenque a la altura de la localidad Xanil municipio de Chilón.

De acuerdo a los primeros datos los involucrados de este accidente fue una camioneta np300 de la marca Nissan con placas de circulación CC-4423-C y un Tsuru de color rojo con placas de circulación DMY-775-C, quién viajaba a exceso de velocidad, invadiendo carril.

Al lugar de los hechos acudieron agentes rurales de la localidad y elementos de la Policía Municipal, quienes dieron atención al  conductor del Tsuru quien presentaba una crisis nerviosa por la situación.

Por más de 30 minutos la circulación se mantuvo detenida, hasta que ambos conductores llegaron a un acuerdo armonioso.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *