• Spotify
  • Mapa Covid19

**Un muerto y 4 heridos al chocar motocicletas

Darinel González

Mapastepec. – Una persona perdió la vida y 4 más resultaron heridas, luego de chocar dos motocicletas, sobre el tramo carretero Escuintla – Mapastepec a la altura del kilómetro 196 puente Sesecapa.

Una llamada al centro de mando C5 emergencia, alertó a las autoridades sobre un accidente de motos, por lo que rápidamente elementos policiacos se trasladaron al lugar.

Los agentes localizaron sobre la cinta asfáltica el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 32 años de edad, quién vestía pantalón y playera de color negro.

Las personas lesionadas responden al nombre de Cristian Alejandro “N”, de 26 años de edad, con domicilio en el municipio de Acapetahua, Imperial “N”, de 26 años de edad, Doris “N”, de 29 años y Antonio “N”, de 8 años, los tres con domicilio en Nicolás Bravo de Mapastepec.

Se dio a conocer que las cuatro personas lesionadas viajan a bordo de una motocicleta marca Italika de color negro con verde sin placas de circulación, quiénes transitaban con dirección a Mapastepec.

El caso es que fueron alcanzados por otra motocicleta conducida por el hoy occiso, junto con otra persona, al momento que los rebasaron se le reventó la cadena provocando el accidente.

Hasta el momento del cuerpo se encuentra en calidad de desconocido ya que la persona que acompañaba al extinto se dio a la fuga.

Las personas lesionadas fueron trasladadas por personal de Protección Civil al hospital de Mapastepec para su atención médica.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *