• Spotify
  • Mapa Covid19

**Dos lesionados
**Una camioneta y un auto compacto protagonizaron el aparatoso impacto sobre la Calzada Samuel León Brindis a la altura de la colonia Francisco I. Madero.
Jorge Martínez
Tuxtla Gutiérrez. – Dos hombres resultaron lesionados al chocar dos vehículos en el Libramiento Sur Oriente a la altura de la Calzada Samuel León Brindis de la colonia Francisco I. Madero, la noche de este lunes.
Siendo las 22:30 horas, se registró el fuerte choque entre un vehículo Seat tipo Ibiza, con placas de circulación DRR-161-B, contra una camioneta marca Nissan Frontier con matrícula CW-99683, manejada por Ramiro “N”; el conductor de la primera unidad se dio a la fuga.
En este siniestro, resultaron lesionadas dos personas de sexo masculino de nombre José Manuel “N” y Ángel Armando “N”; ambos viajaban en el auto compacto, mismos que fueron trasladados al hospital regional “Dr. Gilberto Gómez Maza” para recibir atención médica especializada.
En tanto, las unidas fueron llevadas al corralón del Ayuntamiento capitalino por lesiones, daños materiales y ataques a las vías de comunicación.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *