• Spotify
  • Mapa Covid19

–           Una persona resultó lesionada al chocar un autobús de pasajeros contra una camioneta en la vía Tuxtla-Berriozábal

Edgar Omar Ruiz

Berriozabal.- Un choque protagonizado entre un autobús de pasajeros y una camioneta terminó con cuantiosos daños materiales y una persona lesionada, en un hecho ocurrido en la vía que conecta a esta ciudad con Tuxtla Gutiérrez.

Autoridades de seguridad y de emergencia se movilizaron tras el reporte de ciudadanos, en donde se informaba sobre este incidente, por lo que las corporaciones de inmediato llegaron al lugar.

Personal de emergencia de Protección Civil Municipal y agentes de la Policía Municipal llegaron hasta el lugar de los hechos, encontrándose al chófer del autobús con múltiples golpes y heridas en el rostro, toda vez que su cara se impactó contra el parabrisas.

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Elmer «N» de 55 años de edad, originario de Tapachula, mismo que tenía afectaciones en los ojos debido a que parte del vidrio del parabrisas le había lastimado.

Los brigadistas lograron estabilizar al paciente para luego trasladarlo al hospital 5 de mayo de Tuxtla Gutiérrez, en donde quedó internado para ser evaluado por especialistas médicos.

Por su parte personal de la Guardia Nacional se hizo cargo de la situación, ordenando el remolque de las dos unidades involucradas, quedando en el corralón en turno.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *