• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Cuatro muertos y 8 lesionados fue el saldo de un fuerte accidente en Rancho Nuevo

Janet Hernández

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Cuatro muertos y ocho lesionados fue el saldo de un fuerte accidente automovilístico suscitado al medio día de este domingo, en la carretera San Cristóbal -Teopisca, a la altura de Rancho Nuevo.

Los hechos se dieron a eso de las 12:10 horas, los automóviles involucrados fueron una estaquita Nissan color roja con placas de circulación 4-CNE-706 y una unidad Chevrolet Aveo color gris, con placas YNZ-080, los cuales se impactaron de frente.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil para brindar los primeros auxilios a los lesionados para luego trasladarlos al Hospital de la Culturas y a la clínica del Issste, mientras que Bomberos realizaron las maniobras para rescatar a los cuerpos que quedaron prensados.

Los lesionados son María Elena Avendaño Hernández, de 72 años de edad, con probable fractura de extremidad inferior derecha policontundida, Daniel Gómez Santiz, de 63 años, originario de Oxchuc, con probable fractura de extremidad inferior izquierda policontundido, estas dos personas fueron trasladadas al Issste.

Así también, los paramédicos de Protección Civil, atendieron a un masculino de 36 años aproximadamente con desprendimiento de mandíbula y hemorragia, fue ingresado al Hospital de las Culturas y el menor Ismael Santiz Ara, de 16 años.

Mientras que la Cruz Roja, atendió a una persona entre 15 a 18 años aproximadamente con media filiación, pantalón de mezclilla color mostaza, cinturón negro, zapatos negros, con herida en frontal del cráneo y deformidad en tráquea y múltiples abrasiones, fue trasladado al Hospital de las Culturas.

Los otros lesionados son Florinda Gómez Santiz, de 40 años, la menor Eulalia Santiz López de 10, y Vicente Ruiz Domínguez de 69 años, los tres fueron trasladas al Issste.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *