• Spotify
  • Mapa Covid19

–           Tres personas resultaron lesionadas al impactarse dos vehículos en un cruce de semáforos

Darinel González

Tapachula.- Tres personas lesionadas, entre ellos dos menores de edad, fue el saldo de un aparatoso accidente en el cruce de semáforos de la entrada al Fraccionamiento Buenos Aires.

Alrededor de las 14:50 horas, la conductora de un automóvil Chevrolet Aveo de color plata, venía de oriente a poniente sobre el Libramiento Sur Poniente, pero al llegar al cruce referido, intentó dar vuelta a su izquierda para incorporarse a la entrada del fraccionamiento citado, pero fue embestida por un automóvil Nissan Tiida de color guinda el cual venía de poniente a oriente sobre el Libramiento Sur Poniente.

Del fuerte impacto resultaron lesionados dos menores de edad que venían en el vehículo Tiida, mientras que en el automóvil Chevrolet Aveo de color plata, resultó lesionada la conductora.

Los tres lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, y posteriormente trasladados a un hospital más cercano para su pronta atención médica.

Al lugar acudieron elementos de Vialidad y Tránsito Municipal quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *