• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un auto en el que viajaba una familia se impactó de frente contra un tráiler, perdieron la vida dos adultos y resultando heridos de gravedad dos menores

Edgar Ruiz

Ocozocoautla, Chiapas.- Una familia sufrió un accidente automovilístico cuando se desplazaba a bordo de su automóvil compacto sobre la vía carretera que conecta a esta ciudad con Las Choapas, en un percance en acabó con la vida de dos personas.

El accidente se reportó la tarde de este viernes a los números de emergencia, en donde usuarios de este camino carretero dieron a conocer que un automóvil se impactó de frente contra un tráiler cerca de la caseta de cobro de Ocuilapa.

Trascendió que en el automóvil marca Chevrolet iba una familia de cuatro personas, en donde perdieron la vida los dos pasajeros de la parte delantera que eran los padres, mientras que los dos menores que iban en la parte de atrás del automóvil resultaron gravemente heridos.

Personal paramédico de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudió hasta el lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios a los dos menores, mismos que fueron trasladados de urgencia a un hospital de la capital chiapaneca.

En la zona se encuentran elementos de seguridad estatal, municipal y de la Guardia Nacional previniendo la circulación, además de que han resguardado la zona donde se encuentra el automóvil destrozado con las dos personas fallecidas.

Se está en espera del arribo de los agentes periciales para que puedan retirar los cuerpos, para que posteriormente se puedan mover las unidades chocadas y poner el caso en manos del Ministerio Público.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *