• Spotify
  • Mapa Covid19

–           Dos miembros de una familia perdieron la vida al impactar su vehículo contra un tráiler en la Coita-Las Choapas

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Una familia veracruzana que había acudido hasta este estado de Chiapas a comprar pescados, terminó accidentada, en un hecho que cobró la vida de dos personas.

El percance ocurrió en el kilómetro 87 de la carretera Ocozocoautla- Las Choapas, en el cual se sabe que la familia integrada por dos menores, una mujer y el esposo viajaban de vuelta a bordo de su camioneta marca Nissan con caja cerrada, cuando acabaron impactándose contra un tráiler, en el cual la pesada unidad acabó al fondo de un barranco luego del percance.

Personal de los cuerpos de emergencia de Caminos y Puentes Federales, además de la Cruz Roja Mexicana, acudieron casi de inmediato a la zona del accidente para brindarle la atención a los viajantes de la camioneta.

Informes oficiales dieron a conocer que Alfredo «N» (chofer de la camioneta), su esposa y sus dos hijos, uno de 10 y otro de 13 años fueron trasladados al hospital Doctor Pedro Coronel Pérez de Las Choapas, Veracruz.

Sin embargo, se dio a conocer que derivado de las lesiones, el conductor de la camioneta terminó por perder la vida en el hospital, al tiempo de informar que el más pequeño de la familia se encuentra grave.

En tanto personal paramédico descendió hasta el barranco en donde quedó el tráiler, confirmando que el conductor de la pesada unidad ya no contaba con signos vitales, mismo que fue identificado con el nombre de Jesús Díaz Zambrano.

De acuerdo a los primeros peritajes, se presume que el conductor de la camioneta invadió el carril contrario por lo que acabó impactándose contra el tráiler, en el cual el chofer de la pesada unidad había intentado esquivar el impacto, por lo que perdió el rumbo y acabó en el barranco.

En el lugar de los hechos quedó regado el pescado que transportaba la camioneta, mientras que el tráiler también regó su carga, varias toneladas de maíz, en un hecho donde la rapiña se hizo presente.

Agentes de los servicios periciales arribaron para trasladar el cuerpo del transportista al forense, mientras que agentes de la Guardia Nacional permitieron que el servicio de grúa remolcara ambas unidades para su resguardo en el corralón.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *