Encuentran a dos hombres maniatados y ejecutados en rancho de Benemérito de las Américas

-Los cuerpos de las víctimas, identificadas, fueron hallados con las manos atadas a la espalda y el tiro de gracia en la cabeza; la Fiscalía de Distrito Selva ya investigan el doble homicidio

Chiapas Noticias al Momento

Benemérito de las Américas.-Dos hombres fueron encontrados sin vida la mañana de este sábado al interior del rancho “La Ilusión”, en el municipio de Benemérito de las Américas. De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas presentaban las manos atadas hacia la espalda y múltiples impactos de arma de fuego, principalmente en la cabeza. Ambos trabajaban como cuidadores del predio.

Las víctimas fueron identificadas de manera preliminar como William “N”, de aproximadamente 27 años y originario de Benemérito de las Américas, y Wuill “N”, de unos 33 años. Al lugar acudieron corporaciones de seguridad y peritos de la Fiscalía de Distrito Selva para realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones. De forma extraoficial ha trascendido que el rancho estaría vinculado con familiares de un exalcalde.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *