• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Encuentran embolsados en Coita!

  • Cuatro bolsas fueron halladas en la entrada de la colonia 5 de mayo, presuntamente con mensajes de advertencia

M de R

Ocozocoautla, Chiapas.- Cuatro bolsas que presuntamente contienen restos humanos fueron hallados en la entrada a la colonia 5 de mayo de esta ciudad, lo que provocó una intensa movilización de las corporaciones de seguridad.

Cerca de las 19:30 horas de este jueves, lugareños de la zona reportaron que había cuatro bolsas negras que encima tenían cartulinas con leyendas de advertencia, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Agentes de la Policía Municipal, Estatal Preventiva y elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado acudieron hasta este punto en donde confirmaron el hallazgo de las cuatro bolsas que al parecer contenían restos humanos.

En cada una de las bolsas estaba una cartulina con el mensaje: “Esto le va a pasar a los polleros que se vendieron, se les dio la confianza y traicionaron CJNG”, por lo que los guardias de seguridad procedieron al acordonamiento de la zona.

Se estaba en espera de la presencia de los agentes periciales para que levantaran las bolsas y confirmaran si efectivamente se trata de restos humanos los que hay en ellas, además de que se desconoce cuántas personas serían las asesinadas.

Por su parte, se prevé que la FGE logre iniciar una carpeta de investigación por estos hechos, en espera de que se logre dar esclarecimiento, en una situación que ha puesto en alarma a los habitantes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *