• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Enfrentamiento en Comitán!

Ada Iveth Morales

Comitán. – En un domicilio particular ubicado sobre la carretera internacional Comitán-La Trinitaria se registró intensa balacera por hombres armados de acuerdo a la información proporcionada por fuentes policiacas.

Este hecho se registró alrededor de las 18:00 horas de ayer viernes tras el reporte de un vehículo que estaba incendiándose, siguiendo un bloqueo carretero por personas desconocidas a la altura de la Coca Cola en el tramo de Comitán- La Trinitaria.

En el lugar en donde ocurrió el enfrentamiento se encontraba la Policía Municipal, el Grupo Táctico Zorro, la Policía Especializada y peritos de la Fiscalía del Distrito Fronterizo Sierra quienes tenían resguardado y acordonado el inmueble.

La propiedad de color naranja que está a la orilla de la carretera Internacional presentaba varios impactos de bala en el exterior e interior, además que en la parte de atrás en un acceso estaba un vehículo calcinado.

Información recabada es que hubo detenidos y decomisaron armas de fuego, chalecos antibalas y granadas.

Al cierre de la información se esperaba el comunicado oficial de la Fiscalía General del Estado de Chapas sobre los acontecimientos suscitados en la meseta comiteca tojobalabal, así como el bloqueo y enfrentamiento en San Gregorio Chamic en La Trinitaria suscitado también la tarde de este viernes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *