• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Enfrentamiento en Pantelhó!

Reproducir vídeo
  • Tres muertos fue el saldo luego que grupos armados intercambiaran disparos por varias horas

Óscar Gómez

SCLC.- La mañana de este martes, dos grupos armados, se enfrentaron aproximadamente 5 horas en la localidad de San Clemente, del municipio de Pantelhó, donde tres personas perdieron la vida.

Dos de las víctimas fueron identificadas como hermanos del Javier Velasco «Jefe Machete» y el otro, hermano de Daniel López el llamado «Comandante Machete»

Se supo que un grupo armado estuvo haciendo disparos desde un cerro, rodeando a la comunidad de La Esperanza, ubicada a pocos kilómetros de la cabecera, alrededor de las 5 de la mañana, a una comunidad de miembros de El Machete.

Los habitantes expresaron que, horas después intervinieron los elementos de las fuerzas de seguridad federal y estatal destacadas en Pantelhó, por lo que los disparos de armas de fuego cesaron a las 10 de la mañana, y se normalizó por algunas horas.

Hasta la tarde de este martes, las autoridades no habían dado información al respecto, circulaban fotos, y varios videos, que daban cuenta de las acciones de miembros del Ejército Mexicano, que intervinieron para evitar más fallecidos.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *