¡Engañado con cheque falso!

**Un estafador le robó su mochila a un inocente joven

Edgar Omar Ruiz

Ocozocoautla. –  Un estudiante de preparatoria fue víctima de los “engaña bobos”, y es que un sujeto le pidió de favor que le cambiara un cheque en la tienda Chedraui, para aprovechar la distracción y robarle la mochila.

De acuerdo a los datos proporcionado por la víctima ante las autoridades, él había acudido al supermercado a comprar su despensa de la semana, pero a la hora de entrar se topó con un hombre que le pidió ayuda.

El sujeto le dijo que le hiciera favor de cambiarle el cheque en las cajas de la tienda, mientras él le cuidaba su mochila, por lo que el joven accedió, sin embargo, al llegar con las cajeras, estas le dijeron que eso no era un cheque sino una nota sin valor alguno.

Por lo que el joven al regresar a la entrada de la tienda ya no encontró a la persona que le había dado el papel, mismo que huyó con su mochila, en donde el preparatoriano tenía material de la escuela, su teléfono celular y dinero en efectivo.

Las autoridades llevaron a cabo un recorrido por todo el lugar sin embargo no encontraron rastro alguno del estafador, por lo que el joven no tuvo más que lamentar lo sucedido.

Por lo tanto, las autoridades han hecho un llamado a la ciudadanía para que no se deje engañar por este tipo de personas que solo buscan la inocencia o la distracción para cometer sus fechorías a base de mentiras.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *