• Spotify
  • Mapa Covid19

–           El conductor de una camioneta terminó incrustado en una barra de contención por circular a exceso de velocidad, tres personas resultaron lesionadas

Darinel González

Tuxtla Chico.- Tres personas resultaron con lesiones, luego de chocar la camioneta en que viajaban contra la barra metálica de la carretera Tapachula – Tuxtla Chico.

Sobre este aparatoso accidente se supo que aproximadamente a las 6:00 de la mañana, reportaron al centro de emergencia C5, que solicitaban la intervención de paramédicos de Protección Civil, debido a que una camioneta se había impactado contra la barra metálica de contención.

Elementos de la Guardia Nacional que se encuentran destacamentados en el puesto de revisión el manguito, arribaron al lugar donde se percataron de las tres personas lesionadas y de inmediato solicitaron la asistencia médica de Protección Civil.

Posteriormente, los agentes de la GN localizaron una camioneta Ford Ranger, de color rojo con placas de circulación del estado de Chiapas y tuvieron a la vista a tres personas, el conductor de nombre Abimael “N” de 38 años con domicilio de Frontera Talismán, Marvin “N” de 32 años, quien presentaba lesiones en la cabeza, y Sonia “N” de 19 años, las tres personas fueron trasladadas al hospital general de Tapachula para su atención médica.

Mientras tanto, los elementos de la GN realizaron las investigaciones correspondientes y se dio a conocer que la persona se desplazaba a exceso de velocidad, y perdió el control del volante, impactándose contra la barra metálica de contención.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *