– Un automóvil terminó incrustado en un camión repartidor de refrescos en la vía Coita- Las Choapas
Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas
Ocozocoautla, Chiapas.—Múltiples daños materiales dejó como resultado un accidente suscitado la tarde de este sábado en la vía que conecta a esta localidad con Tuxtla Gutiérrez, a escasos metros del desvío hacia la autopista Las Choapas.
Personal de emergencia recibió el reporte alrededor de las 15:00 horas, en donde se informaba que un automóvil compacto se había impactado contra un camión de la empresa refresquera Coca Cola, por lo que se requería el apoyo de paramédicos.
Hasta el lugar arribó personal de los cuerpos de emergencia de Protección Civil Municipal y de la dependencia Estatal para poder brindar los primeros auxilios al conductor del automóvil tipo March de la marca Nissan.
Al parecer, el camión refresquero había intentado cruzar la ruta carretera, haciéndole corte a la circulación al vehículo compacto que circulaba con dirección a la ciudad coiteca, por lo que la pequeña unidad terminó incrustada sobre la caja del camión.
Paramédicos de PC confirmaron que el chofer logró salir ileso del percance, por lo que no fue necesario su traslado a una instancia médica, quedándose en la zona del accidente para el proceso legal correspondiente.
Derivado de este hecho, los brigadistas tuvieron que llevar a cabo acciones preventivas en la ruta, toda vez que el camión refresquero acabó atravesado sobre lo ancho de la vía, por lo que desviaron el paso vehicular hacia las orillas de la carretera.
En tanto se espera que personal de la Guardia Nacional sea la autoridad encargada de levantar datos de lo sucedido y permitir el remolque de las unidades, a fin de dar esclarecimiento a este hecho.