• Spotify
  • Mapa Covid19

–           Un conductor sobrevivió luego de que su vehículo fuera atravesado por una barra de contención

Edgar Omar Ruiz

Ocozocoautla. –  Un automovilista acabó su vehículo tras atravesar la barra metálica lateral de la carretera en su unidad, donde milagrosamente logró salvar su vida.

El incidente se registró en la vía carretera que conecta a Tuxtla con esta ciudad, a escasos metros de llegar al crucero Llano San Juan, en el cual supuestamente el conductor habría perdido el control de su vehículo para terminar incrustado en la barra metálica.

Es preciso mencionar que el fierro se incrustó por delante del automóvil para partir el motor y desviar su trayectoria hacia la zona del copiloto, quedando el conductor atrapado entre los fierros.

Personal de emergencia acudió al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios al chofer del automóvil, al que lograron trasladar al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a fin de que fuera atendido por especialistas.

Por su parte, la unidad fue retirada por el servicio de grúa tras permanecer cerca de dos horas en el sitio, quedando el caso a cargo de los agentes de la Guardia Nacional, mismos que permitieron el remolque del automóvil para su resguardo en el corralón.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *