• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Escandalizaba con pistola en mano!

**Detenido y vinculado a proceso por realizar detonaciones con arma de fuego en la zona de antros de Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez. – Luego que la madrugada del pasado viernes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieran a Iván “N” de 26 años en la Zona Dorada por realizar detonaciones con arma de fuego, en las últimas horas el Juez de la causa decretó de legal su detención y lo vinculó a proceso.

Además, la autoridad judicial le impuso prisión preventiva justificada.

Cabe destacar que, en el marco del despliegue operativo en la zona de antros de Tuxtla Gutiérrez, efectivos municipales y estatales capturaron al ahora imputado sobre la 15 Poniente, entre el Boulevard Comitán y Circunvalación Tapachula de la colonia Moctezuma.

El sujeto realizaba detonaciones, por lo que al ser detenido le fue asegurada un arma de fuego tipo escuadra, calibre 9mm, con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles.

Asimismo, le fueron incautados dos cargadores más con 17 cartuchos cada uno.

Ante estos hechos, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) por los delitos de Portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y Posesión de cargadores.

De esta forma, la SSPM refrenda su firme compromiso con los ciudadanos para garantizar su tranquilidad y continuar haciendo de Tuxtla una ciudad segura.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *