- El conductor de un automóvil terminó con las llantas arriba luego de chocar con un coche estacionado
Darinel González / Diario de Chiapas
La imprudencia al volante y el exceso de velocidad dejaron como saldo una aparatosa volcadura.
Sobre este accidente se supo que a las autoridades de Tránsito del Estado, les informaron que en el boulevard de la 18ª Calle Oriente se había suscitado un choque que terminó en volcadura, ya que presuntamente el conductor de un vehículo Mazda perdió el control del volante, para después chocar contra un automóvil estacionado.
Según reportes de las autoridades, el conductor de un Mazda gris circulaba de poniente a oriente, y terminó impactándose contra un Toyota con placas del estado de Chiapas, que se encontraba correctamente estacionado.
El impacto fue tan fuerte que el Mazda terminó volcado con las llantas hacia arriba, generando daños materiales valuados por varios miles de pesos, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales en ambos vehículos.
Elementos de Tránsito del Estado arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y coordinar las labores para retirar los vehículos involucrados, y así poner a disposición del fiscal del ministerio público de la FGE el caso.