• Spotify
  • Mapa Covid19

**Moto se impactó contra una camioneta; 2 heridos

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez. – Un motociclista y su acompañante resultaron heridos luego de pasarse la preferencia e impactar al costado de una camioneta cuando circulaba sobre la 1ª Sur y 13ª Oriente de la capital chiapaneca, la mañana de este martes.

Elementos de Vialidad, informaron que a las 11:08 horas, se registró el accidente automovilístico resultando dos jóvenes lesionados.

El vehículo responsable fue una motocicleta marca Bajaj con placas de circulación 33BKU9, que circulaba de poniente a oriente cuando se pasó la preferencia en la dirección mencionada lo que provocó que terminara chocando en la puerta de una camioneta marca Ford tipo Explorer con matrícula M-72-B X de la Ciudad de México, que era conducido por Mario Antonio “N”.

En el siniestro, resultaron heridos el conductor del caballo de acero y su acompañante de los cuales se desconoces los nombres solo se sabe que fueron trasladados al hospital regional “Dr. Gilberto Gómez Maza” por paramédicos de Protección Civil. Mientras que las unidades fueron remolcadas al corralón del Ayuntamiento

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *