• Spotify
  • Mapa Covid19

–           El conductor de una motocicleta resultó con heridas de consideración al impactarse contra un vehículo

Darinel González

Tapachula.- Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó el conductor de una motocicleta, el cual se impactó contra un automóvil.

Alrededor de las 8:30 de la mañana, Iván “N” de 31 años de edad, manejaba una motocicleta Italika FT250 de color rojo con negro de oriente a poniente sobre el Libramiento Sur Poniente, pero al llegar al cruce de semáforos de la entrada al Fraccionamiento Antiguo Aeropuerto, supuestamente tenía la luz verde del semáforo y confiadamente se pasó.

Al hacerlo le salió de paso un automóvil Ford Fiesta de color gris conducido por Pedro “N” de 37 años de edad, quien venía de saliendo del Fraccionamiento Buenos Aires, quien igual alegaba tener la preferencia.

Al lugar acudieron paramédicos del grupo SAE quienes atendieron al lesionado y posteriormente lo trasladaron a un hospital para su pronta atención médica, mientras tanto, el perito de Tránsito del Estado realizó las diligencias correspondientes para determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *