• Spotify
  • Mapa Covid19

**Motociclista se impactó contra una camioneta que se atravesó sin precaución, resultando lesionado su acompañante que se estrelló en el parabrisas de la unidad.  

Edgar Omar Ruiz

Ocozocoautla. – Una persona lesionada fue el saldo de un accidente carretero ocurrido en la vía del Libramiento de esta ciudad, en donde los protagonistas fueron una motocicleta y una camioneta.

De acuerdo a datos proporcionados por las autoridades, la camioneta cruzó la vía carretera para poder ingresar a la gasolinera Repsol, sin embargo, al parecer el conductor no se percató que en el otro carril circulaba una motocicleta, por lo que el caballo de acero acabó impactado contra la unidad.

Tras el choque, la persona que viajaba atrás de la motocicleta se estrelló contra el parabrisas de la camioneta, quedando herido, mientras que el chofer del caballo de acero se dio a la fuga.

Paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien fue inmovilizado en la zona para de allí ser trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde quedó bajo observación médica, al tiempo que agentes de la Policía Municipal se mantuvieron en el sitio del incidente para prevenir la circulación.

En su argumento, el conductor de la camioneta precisó que el caballo de acero no llevaba luces, además de que el motociclista y su acompañante viajaban bajo los influjos del alcohol, aunque el chofer de la moto se dio a la fuga.

El caso quedó en manos de las autoridades del Ministerio Público, luego de que personal de la Guardia Nacional llevara a cabo el peritaje del hecho y ordenara el remolque de las unidades involucradas en el incidente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *