• Spotify
  • Mapa Covid19

**Derivado del impacto, los cables de alta tensión hicieron corto circuito, dejando sin el servicio de energía eléctrica a varias colonias de la zona.

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez. – Un vehículo fue abandonado, luego de impactarse contra un poste de concreto en el Libramiento Norte Poniente, minutos antes de la media noche del martes.

A las 23:15 horas, elementos policiacos acudieron a la dirección mencionada a un costado de la Sección 7 y localizaron un automóvil marca Fiat tipo Paleo con matrícula DLG-434-B, abandonado y que al parecer minutos antes había chocado a un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Debido al fuerte choque, los cables de alta tensión hicieron corto circuito, por lo que se estaban quemando, situación que dejó a la zona sin luz, pero gracias a la oportuna intervención de los empleados de la paraestatal se restableció el servicio una hora después.

La unidad fue remolcada al corralón del Ayuntamiento capitalino; del conductor no se supo nada, pero se espera que responda por los daños que ocasionó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *