• Spotify
  • Mapa Covid19

**El chofer de una camioneta iba en estado de ebriedad, por lo que dio vuelta en U sin precaución, impactándose contra una Sprinter de la OCC.

8 pasajeros lesionados

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez. – Una fuerte colisión dejó ocho lesionados al atravesarse una camioneta pick-up contra una unidad de pasajeros cuando circulaban sobre el Libramiento Norte Poniente a la altura de la colonia Plan de Ayala de la capital chiapaneca.

Según elementos de Vialidad, a las 21:00 horas de este miércoles, el conductor de una camioneta pick-up marca Ford tipo Lobo con placas de circulación GZ-2600-D del estado de Guerrero, viajaba bajo los influjos del alcohol cuando dio vuelta en U sin precaución, provocando que se impactara a un costado de una unidad de pasajeros Sprinter de la línea OCC, con matrícula 39-RC-4B del Servicio Público Federal.

De este accidente de tránsito resultaron ocho pasajeros lesionados; siete, fueron trasladados al hospital de la Cruz Roja Mexicana por ambulancias de distintas corporaciones para recibir atención médica, mientras que uno más, se retiró por sus propios medios.

El conductor responsable fue detenido y puesto a disposición del fiscal del Ministerio Público y trasladado a certificación médica, en tanto, las unidades fueron remolcadas a un corralón de la ciudad capital.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *