• Spotify
  • Mapa Covid19

SCLC. – Por lo menos cuatro lesionados entre ellos dos menores de edad fue el saldo que dejó una explosión de un tanque de gas, la mañana de este jueves en la calle Manuel Altamirano de la colonia Explanada del Carmen, al poniente de esta ciudad.

 Los hechos se dieron alrededor de las 11 de la mañana, por lo que de inmediato cuerpos de auxilio como Bomberos de San Cristóbal, Cruz Roja y Protección Civil acudieron al lugar, atendiendo a Kevin Zamudio y Ángel Zamudio de 10 y 15 años respectivamente que tras ser valorados presentaron quemaduras de primer grado en miembros superiores por lo que fueron atendidos y dejados en el lugar.

 Se supo que una persona del sexo femenino fue trasladada al Hospital del seguro Social por una unidad de la Cruz Roja de nombre Guadalupe Jiménez Bautista, de 35 años de edad, y una más de quien se ignora identidad.

 Los responsables de los cuerpos de auxilio pidieron a la empresa de gas hacerse cargo de las reparaciones del cilindro, así como su retiro del domicilio, y otras recomendaciones a Jorge Leonardo Jiménez, quien se quedó a cargo del domicilio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *