Fallece joven estudiante tras volcadura de volteo en tramo de terracería de Chilón

-Estudiante próximo a graduarse pierde la vida al caer camión de volteo a un barranco; el conductor se debate entre la vida y la muerte.

Chiapas Noticias al Momento

Chilón.-Un joven estudiante del COBACH perdió la vida tras un accidente ocurrido la tarde-noche de este viernes; el joven estaba a punto de concluir su semestre y prepararse para su graduación, una meta que no pudo alcanzar luego de que su vida se terminara de forma repentina.

El hecho se registró en el tramo de terracería que conecta Xexal con Ujcayil, en el municipio de Chilón, Chiapas, donde un camión tipo volteo cayó a un barranco. El joven viajaba como copiloto y falleció en el lugar, mientras que el conductor resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital en Ocosingo.

Habitantes de la zona acudieron de inmediato para auxiliar y rescatar a las personas tras el accidente, en tanto que corporaciones de emergencia y seguridad se movilizaron para brindar apoyo en la zona.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *