Falso asalto en Tuxtla: Hombre y mujer sustraen mercancía de farmacia y logran huir

  • Una pareja ingresó a un establecimiento y se llevó varios productos sin que los empleados se dieran cuenta

Juan Hernández / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.– Momentos de angustia y tensión se vivieron la tarde de este jueves en una sucursal de Farmacias Guadalajara ubicada sobre la 9ª Sur, entre 3ª y 4ª Poniente, luego de que presuntamente dos personas ingresaran al establecimiento y cometieran un asalto.

De acuerdo con los primeros reportes, un hombre y una mujer entraron al negocio simulando ser clientes; sin embargo, al dirigirse a la zona de cajas se para pagar, sin que se diera cuenta los empleados, la pareja se llevó algunos productos de la tienda, sin sacar algún tipo de arma.

Momentos después, al notar la ausencia de los productos, los colaboradores de la empresa pidieron el apoyo de las autoridades, quienes se presentaron para iniciar las investigaciones, lamentablemente, las personas involucradas o fueron encontradas.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas y elementos policiacos arribaron minutos después y procedieron a acordonar el área para recabar indicios, además de entrevistarse con testigos y revisar las cámaras de videovigilancia del establecimiento con el fin de obtener características de los responsables. Asimismo, se implementó un operativo de búsqueda en calles aledañas, aunque hasta el momento no se reportaban personas detenidas.

Las autoridades informaron que se integrará la carpeta de investigación correspondiente para dar seguimiento al caso y tratar de ubicar a los implicados. Este hecho vuelve a encender la preocupación entre comerciantes del primer cuadro de la ciudad, quienes han solicitado mayor presencia policiaca para prevenir este tipo de delitos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *