• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Fatal caída!

–           Un hombre falleció al caer de una camioneta en movimiento; el conductor se dio a la fuga

Soydi Rodríguez

 Sabanilla.-  La mañana de este lunes un lamentable accidente cobró la vida de una persona del sexo masculino, en el municipio de Sabanilla, donde fueron notificados las autoridades investigadoras y comunitarias.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, adscritos al sector Yajalón y elementos de seguridad Pública Municipal, para dar fe de los hechos.

El primer reporte, indicó que se trataba de un masculino identificado como Pascual Pérez López, de 69 años de edad, originario de la localidad El Paraíso, quien se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica, con sangre y al ser revisado, no presentó signos vitales, testigos refirieron que iba a bordo de una unidad de transporte ejidal, de donde cayó al ir colgado en las afueras de las redilas.

Cabe señalar que el área fue resguardada por los uniformados, para esperar la intervención de los peritos y el MP, aunque de acuerdo a los usos y costumbres, no se permitiría a las autoridades investigadoras, el traslado para los protocolos de ley y por último se informó, que el conductor de la camioneta pasajera, donde esta persona viajaba, se dio a la fuga.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.