• Spotify
  • Mapa Covid19

**Muere motociclista al sufrir percance en el Libramiento Norte Poniente de la capital chiapaneca.

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez. – Un motociclista encontró la muerte al derrapar en el Libramiento Norte Poniente a un costado del mirador “Los Amorosos”, al parecer, el exceso de velocidad fue el culpable de este trágico hecho suscitado en las primeras horas de este jueves.

La lamentable noticia, se registró a las 04:00 horas, cuando los conductores que circulaban por el lugar realizaron el reporte al número de emergencias 911, avisando que se encontraba un motociclista tirado sobre la cinta rodante.

De inmediato, elementos policíacos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron y valoraron al jinete del caballo de acero, pero desafortunadamente, nada pudieron hacer ya que no presentaba signos vitales.

Los guardianes del orden, procedieron a acordonar el lugar y realizaron el abanderamiento para evitar un accidente más, mientras se constituía el personal de Servicios Periciales para hacer el levantamiento del cuerpo.

Curiosos que comentaron conocer al ahora occiso, dijeron que se llamaba Jesús “N”, de 22 años de edad.

Luego de unos minutos, el cuerpo del joven motociclista fue trasladado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley. Se espera que, en las próximas horas, el cuerpo sea reclamado por sus familiares.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *