• Spotify
  • Mapa Covid19

** Motociclista falleció tras ser impactado por un carro que se dio a la fuga. Los hechos se registraron en el Libramiento Sur nuevo a la altura del Kilómetro 17.

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez. – La tarde de este domingo, un joven a bordo de una motocicleta perdió la vida luego de ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga; los hechos se registraron en el Libramiento Sur nuevo a la altura del kilómetro 17.

Fue a las 13:40 horas, que varios conductores que transitaban por esta vía de comunicación, dieron aviso al número de emergencias.

El joven, de aproximadamente 25 años de edad, se encontraba tirado sobre la cinta rodante junto con sus pertenencias que estaban dispersas en la carretera; además de la motocicleta que quedó unos metros más adelante.

Al lugar, arribaron paramédicos del cuerpo de Bomberos quienes valoraron al jinete del caballo de acero, informando desafortunadamente, que ya no presentaba signos vitales.

Minutos más tarde, arribaron peritos de la Fiscalía del Estado y realizaron el levantamiento del cadáver, asimismo, fue trasladado al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley.

Lo que quedó de la motocicleta y las pertenencias del ahora occiso, fueron trasladados al corralón en una grúa.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *