• Spotify
  • Mapa Covid19

**Un muerto y 2 heridos

Darinel González

Suchiate. – Un muerto y dos lesionados, entre ellos un menor de edad, fue el resultado de un aparatoso accidente, donde una motocicleta fue impactada por una camioneta en el Libramiento Norte.

Alrededor de las 5:50 de la mañana del martes, reportaron a las autoridades sobre el percance ocurrido sobre el Libramiento, donde una persona del sexo masculino y dos menores iban a bordo de una motocicleta Italika de color celeste, motor 110, sin placas de circulación, cuando repentinamente fueron impactados por una camioneta pick up Ford tipo Lobo de color azul con franjas gris, con placas del estado de Chiapas.

A consecuencia del impacto, Gustavo “N”, de 45 años de edad, quien conducía la moto, murió de manera instantánea, mientras que Gustavo Junior y José Ignacio de 13 y 14 años respectivamente, resultaron lesionados, siendo auxiliados por paramédicos de Protección Civil quienes los trasladaron a un hospital para su atención médica.

El conductor de la camioneta se dio a la fuga, dejando abandonada la unidad a la altura de la parada El Roble de municipio de Frontera Hidalgo. Por su parte, el personal pericial se encargó de realizar las diligencias correspondientes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *