• Spotify
  • Mapa Covid19

–           Aparatoso accidente sobre la Coita-Arriaga deja dos personas lesionadas y dos más fallecidas

Marcos Ramos

Jiquipilas. –  Dos personas muertas, dos más lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el resultado que dejó un accidente automovilístico registrado la madrugada de este viernes a la altura del kilómetro 62 de la carretera de paga Coita-Arriaga, en este municipio jiquipilteco.

De acuerdo con personal de Auxilio Vial, a las 4:30 de la mañana les informaron que en el kilómetro citado se había suscitado un fuerte percance, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar para corroborar lo dicho.

Al estar en la zona, observaron hecho pedazos un vehículo de color gris marca Nissan tipo Sentra con placas del estado de Chiapas, tenía toda la parte frontal y el toldo despedazado, había dos personas lesionadas y dos más que ya no contaban con signos vitales.

En este sentido, socorristas de la benemérita Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a los heridos y los trasladaron al hospital básico comunitario de Cintalapa para que recibieron atención médica, era un masculino y una femenina de nombres Martha y Everardo de 39 años de edad.

Mientras tanto, en el lugar y sobre lado derecho junto al Sentra, estaba el cuerpo de un masculino al mismo que cubrieron con una sábana celeste, metros adelante y sobre el otro extremo de la carretera estaba otro cuerpo de otro masculino, ambos desgraciadamente ya habían fallecido.

Aproximadamente a 70 metros de donde estaba el Sentra, había un camión abandonado de color blanco marca Freightliner con placas de servicio público federal de carga México, en la parte trasera izquierda tenía señas que ahí se había impactado el coche, en las llantas de ese mismo lado estaba atorada la fascia.

Importante mencionar que en la caseta de cobro estaba abandonado otro camión de color blanco, marca Freighliner con placas del estado de Chiapas, propiedad de la empresa avícola, Avimarca, tenía un golpe en la parte frontal izquierda, el personal de la caseta de cobro comentó que al parecer también había tenido que ver en el percance.

Una vez que el personal pericial realizó su trabajo, los cuerpos de los dos infortunados fueron llevados al Servicio Médico Forense de Cintalapa donde se les practicaría la necropsia de ley, (aún no se tienen los generales de ellos).

De lo sucedido, la Guardia Nacional se hizo cargo y mandó al corralón a los 3 vehículos donde permanecerán hasta que sean liberados porque serían puestos a disposición del Ministerio Público quién se encargaría de deslindar responsabilidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *