• Spotify
  • Mapa Covid19

Edgar Omar Ruiz
Mezcalapa. – Un accidente carretero en el kilómetro 54 de la vía que conecta a los poblados López Mateos y la Herradura de este municipio cobró la vida de una persona de origen centroamericano, en un hecho ocurrido la tarde de este viernes.
Se sabe que una vagoneta transportaba al menos 20 migrantes sobre este tramo, cuando el conductor perdió el control y acabó volcando su unidad, provocando que uno de los viajantes perdiera la vida.
De acuerdo con informes de las autoridades, el hoy occiso fue encontrado tirado a un costado de la cinta asfáltica, mismo que fuera identificado con el nombre de Israel López y López, originario del país vecino de Guatemala.
Autoridades de seguridad y de emergencia se trasladaron hasta el lugar de los hechos, pero en su arribo no encontraron más que la camioneta volcada y la persona fallecida, pues se sabe que los viajantes huyeron en otra unidad, desconociéndose las condiciones en las que iban.
Se espera que agentes periciales hagan el levantamiento del cadáver para poderlo repatriar a su lugar de origen, en tanto que las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya han dado inicio a las investigaciones por este accidente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *