• Spotify
  • Mapa Covid19

**El chofer del tráiler murió prensado

 

El trailero se llamaba Juan Alfredo Paredes Torres, era originario de Chiapa de Corzo y tenía 53 años de edad.

 

Oscar de la Rosa

 

Jiquipilas. – Por el exceso de velocidad, la falta de precaución y el cansancio, la mañana de este viernes sobre el tramo carretero Las Jotas-Puente Las Flores se registró una volcadura, donde lamentablemente el chofer perdió la vida de forma trágica.

A las 6 horas, el 911 recibió el reporte de que en el kilómetro 89 de la vía libre federal México 190 había ocurrido un accidente y se ocupaba que personal de Protección Civil llegara a brindar los primeros auxilios.

Una vez que los socorristas estuvieron en la zona, observaron un tráiler de color blanco marca Kenworth con placas del estado de Chiapas, propiedad de la empresa de autotransportes Cuxtepeques que se había salido sobre su lado derecho, al acercarse a la puerta del chofer, vieron el cuerpo sin vida de una persona, se presume que era quien conducía la pesada unidad.

Mencionar que al momento de que el tráiler se sale del camino circulaba con sentido hacia la capital del estado, transportaba un aproximado de 30 toneladas de cemento, las mismas que casi todas las bolsas se abrieron al momento de voltearse.

Al lugar llegaron varias corporaciones policiacas, así como el personal pericial, quien tras hacer su trabajo permitió que los bomberos de Cintalapa iniciaran con las labores de extracción del cuerpo para ser llevado al servicio médico forense.

En tanto, la Guardia Nacional se haría cargo de la pesada unidad y de mandarla al corralón correspondiente donde estará hasta que sea reclamada por el apoderado legal de la empresa a la que pertenece.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *