- Tres muertos y dos heridos fue el saldo de un accidente entre dos camionetas y un tráiler en la vía Coita-Villaflores
Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas
Villaflores, Chiapas.— Un accidente carretero en la vía que conecta esta ciudad con Ocozocoautla, dejó un saldo de tres personas sin vida, dos lesionados y múltiples daños materiales, en un caso registrado la noche de este pasado miércoles.
Una intensa movilización se vivió en las inmediaciones de la procesadora de la empresa Buenaventura, cerca de la zona conocida como las trancas, en donde informes oficiales dieron a conocer que las unidades involucradas fueron dos camionetas y un tráiler, quienes impactaron, provocando la muerte de tres personas, además de dos heridos de gravedad.
Elementos de Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y personal de auxilio del grupo voluntario El buen samaritano, se coordinaron para brindar los primeros auxilios a los viajantes de las dos camionetas, confirmando que dos personas pudieron ser encontradas aún con vida, a las cuales le brindaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlas al hospital regional de esta ciudad.
Reportes oficiales, dieron a conocer que los lesionados fueron identificados con los nombres de Roberto Hernández González y José Pérez Sánchez, mismos, que quedaron internados para ser valorados por especialistas médicos, en donde su estado de salud fue reportado como grave.
Elementos de seguridad municipal se encargaron de prevenir la circulación y de acuerdo a la zona, en espera de la presencia de las autoridades competentes.
Personal de los Servicios Periciales, llevaron a cabo levantamiento de los cuerpos, confirmando que las víctimas respondían a los nombres de María Sánchez Pérez, Juana Sánchez Ruiz y Dominga Salas Velasco.
Por su parte, de agentes de tránsito, permitieron el remolque de las unidades: una camioneta blanca tipo Hilux de la marca Toyota con placas de Chiapas, una furgoneta marca Mitsubishi tipo Montero con laminillas de Oaxaca y un tráiler del transporte público federal de la marca Freightliner, quedando el caso en manos del Ministerio Público para el esclarecimiento de este hecho.