• Spotify
  • Mapa Covid19

–           Un joven perdió la vida luego de estrellarse con un cerro de tierra para dar varias vueltas y terminar impactado en un poste

M de R / Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- La madrugada de este jueves, un accidente de tránsito cobró la vida de un joven.

Sobre este hecho lamentables se supo que aproximadamente a la 01:30 de madrugada se reportó un aparatoso accidente sobre el Boulevard Gustavo Díaz Ordaz a la altura de la Colonia Lázaro Cárdenas.

La víctima, identificada como Marco “N”, se desplazaba en un Volkswagen Crossfox de color amarillo con placas del estado de Chiapas, según los reportes preliminares, Marco transitaba de oriente a poniente cuando perdió el control del volante, lo que provocó que su vehículo se estrellara contra un cerro de tierra, diera varias vueltas y finalmente chocara contra un poste de energía eléctrica.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron rápidamente al lugar del accidente para revisar al conductor, que vestía pantalón de mezclilla y playera negra, mismos que constataron que se encontraba atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo volcado.

Desafortunadamente, ya no presentaba signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por elementos policíacos para realizar las investigaciones pertinentes y solicitaron la intervención de los Servicios Periciales.

El cuerpo del joven fue trasladado al Servicio Médico Forense del ejido Álvaro Obregón para la práctica de la necropsia de ley.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *