• Spotify
  • Mapa Covid19

–           Una persona perdió la vida, mientras que la hija y la esposa del presidente concejal de Oxchuc resultaron lesionadas al chocar la patrulla en la que viajaban

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

Una persona muerta y dos lesionados dejó como saldo un accidente en la carretera de cuota San Cristóbal -Tuxtla Gutiérrez, a la altura del kilómetro 30, los hechos se dieron a eso de la 8:40 de la mañana de este martes.

Conductores que transitaban en la vía indicaron que el chófer de una patrulla del municipio de Oxchuc perdió el control de la unidad y se impactó con el muro de contención. En este lamentable accidente perdió la vida el copiloto y dos mujeres resultaron lesionadas que iban a bordo de la unidad, se informó que son: la hija y la mujer del presidente concejal de Oxchuc Luis Santiz.

Al llamado de emergencia acudieron paramédicos de Protección Civil de San Cristóbal y de la Cruz Roja de Chiapa de Corzo, quienes brindaron los primeros auxilios a las lesionadas para luego trasladarlos al Hospital de las Culturas, para su atención médica. Cabe destacar que el chófer de la unidad accidentada se dio a la fuga.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *