- El conductor de una camioneta murió prensado al chocar contra un tráiler en Chiapa de Corzo, el copiloto resultó herido
Tuxtla Gutiérrez.- Un hombre que tripulaba una camioneta marca Nissan tipo estaquitas de color blanco perdió la vida trágicamente al chocar contra un tráiler.
Datos oficiales detallaron que el percance ocurrió cerca de las 4 de la mañana de este jueves, sobre el tramo carretero Chiapa de Corzo a La Angostura, a la altura del kilómetro 6, cerca de la embotelladora Pepsi y de la Rivera el Vergel.
El peritaje preliminar informó que la pick up circulaba con dirección de Poniente a Oriente, cuando la pesada unidad de doble semi remolque salía de una bodega e intentaba incorporarse al carril contrario, por lo que la camioneta impactó casi a la mitad.
Aunque la respuesta de los cuerpos de emergencia fue pronta, nada se pudo hacer, ya que el chófer perdió la vida casi de forma instantánea y su acompañante fue llevado de emergencia al Hospital Gilberto Gómez Maza.
Personal de Periciales se encargó de levantar el cuerpo y trasladarlo al Semefo, posteriormente el tráiler, y la camioneta fueron puestos a disposición del ministerio público en turno.










