• Spotify
  • Mapa Covid19

–           Un muerto y dos heridos fue el saldo al impactarse un vehículo de una empresa de gas contra un árbol

José Velasco / Corresponsal Diario de Chiapas

Villaflores, Chiapas.- En un trágico accidente automovilístico una persona pierde la vida y dos más resultaron lesionados.

El percance se registró al filo de las 17:20 horas este sábado sobre la carretera Villaflores – desvío al ejido Cuauhtémoc, a la altura de la curva donde se ubica la capilla de la Virgen de Guadalupe.

Presuntamente el conductor de la camioneta Nissan, con placas de circulación CY-2460-A, de la empresa Vendo Gas, manejaba a exceso de velocidad, quien al perder el control de la unidad salió de la carretera, chocó contra un árbol y volcó.

En el fuerte impacto, el conductor de la unidad Martín Espinosa Díaz, de 47 años de edad, falleció al quedar prensado entre los fierros retorcidos, mientras que sus acompañantes Elsa Guadalupe Nucamendi Macal, de 40 años y Cleyver Álvarez Gutiérrez, de 34 años, resultaron lesionados, ambos con domicilio en el fraccionamiento La Sirena.

Los lesionados fueron auxiliados y trasladados al Hospital General Bicentenario, mientras que peritos en criminalista de la FGE dieron fe y ordenó el levantamiento de cuerpo para ser trasladado al Semefo para la necropsia de ley, mientras que la unidad siniestrada fue trasladada a un conocido corralón.

Compartir:

1 Comentario

  • Fer 1 de abril de 2024

    Afortunadamente solo fueron ellos.Manejan como locos.y aveces involucran inocentes.dudo que aprendan la lección.la empresa bien gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *