• Spotify
  • Mapa Covid19

Darinel González

Tapachula

Un vehículo terminó ocasionando un choque múltiple y posteriormente se dio a la fuga con rumbo desconocido, los hechos se dieron sobre 11ª avenida norte y 7ª calle oriente colonia centro.

Alrededor de las 15:30 horas, cuando el conductor de una camioneta de color blanco, circulaba de poniente a oriente sobre la calle ya mencionada; al llegar a la 11ª avenida norte no dio alto total a la vía de preferencia y al pasarse terminó impactándose contra el costado izquierdo delantero de un vehículo Chevrolet Aveo de color plata, quien venía de sur a norte.

Del fuerte impacto que recibió el vehículo Aveo, giró en sus 360 grados y chocó contra el costado izquierdo delantero de una camioneta Honda CRV de color blanco, el cual circulaba con vía de preferencia.

El responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando en el lugar los vehículos colisionados, por lo que se supo que los afectados pudieron obtener datos del vehículo responsable, por lo que se presentarán ante las autoridades correspondientes a denunciar los hechos, mientras tanto, elementos de vialidad y tránsito municipal se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *