• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Gasero muere electrocutado!

Darinel González

Tapachula. – Un empleado de una conocida empresa gasera, murió electrocutado al tocar el cable de alta tensión, cuando conectaba la manguera para rellenar el tanque estacionario.

Alrededor de las 16:30 horas, cuando vecinos de la calle Osa Mayor del fraccionamiento Las Galaxias, solicitaron el apoyo al centro de mando C5 emergencias, ya que, en un domicilio, una persona se había electrocutado.

Rápidamente al lugar acudieron diferentes corporaciones policiacas como personal del grupo SAE, quienes al llegar atendieron a Juan “N”, de 27 años de edad, el cual ya no presentaba signos vitales.

Sobre estos lamentables hechos compañeros de trabajo refieren que fueron a rellenar un tanque de gas estacionario en una casa de dos pisos, por lo que se subió en una escalera de aluminio a la segunda planta y por accidente tocó los cables de alta tensión recibiendo la descarga.

El personal de Servicios Periciales se encargó de realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *