• Spotify
  • Mapa Covid19

–           La Sedena aseguró más de 900 kilos de cocaína y varios vehículos en un domicilio en Tuxtla Chico

Darinel González

Tuxtla Chico.- En un mega operativo implementado por elementos del 4to Regimiento de caballería motorizado de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), realizaron un cateo a un domicilio ubicado sobre la carretera que comunica al Ejido a Gatica del municipio de Tuxtla Chico, donde aseguraron más de 926 kilogramos de cocaína.

Sobre este operativo se supo que la noche del pasado lunes, los agentes federales circulaban sobre la carretera principal del ejido a Gatica, en donde localizaron tres vehículos abandonados, los cuales contenían varias cajas, las cuales al ser revisadas por las autoridades castrenses, aseguraron más de 845 paquetes al parecer de cocaína con un peso de 926 kilogramos, esto derivado de trabajos de inteligencia que se vienen realizando desde hace un mes.

En otro vehículo aseguraron 100 kilos de precursor químico para bajar la calidad de la droga y obtener más ganancias. La droga y los vehículos fueron trasladados ante las autoridades correspondientes ya que sería puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *