• Spotify
  • Mapa Covid19

Guatemalteco la pasa mal…

Darinel González
Tapachula
 
Con lesiones en diferentes partes del cuerpo fue localizado una persona de aproximadamente 25 años de edad de nacionalidad guatemalteca, ya que se encontraba dentro de un terreno baldío en el ejido Raymundo Enríquez.
El lesionado fue canalizado y posteriormente trasladado al hospital más cercano para su pronta atención médica, hasta el momento se desconoce quién o quienes lo golpearon y lo dejaron tirado.
Durante la mañana vecinos del ejido Raymundo Enríquez, reportaron a las autoridades policíacas como de servicios de una ambulancia, ya que en un terreno baldío se encontraba una persona del sexo masculino el cual se quejaba de dolores.
Vía telefónica solicitaron la presencia de la policía como de una ambulancia, llegando al lugar la unidad UR-03, quienes rápidamente atendieron al joven de nombre Víctor “N”, de aproximadamente 25 años de edad de nacionalidad guatemalteca.
El joven presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo así también estaba amarrado de las manos, por lo que se desconoce el motivo del por qué lo lesionaron, por lo que será las autoridades correspondientes quienes inicien las investigaciones.
El sujeto fue traslado al hospital más cercano para su pronta atención médica, vecinos cercanos dijeron que la persona no era conocido y mucho menos vivía en el ejido.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *