• Spotify
  • Mapa Covid19

***Se presume que el hoy occiso viví en situaciones de calle, hasta el momento se desconoce las causas de muerte, como también sus generales.

Darinel González

Tapachula

Una persona de origen haitiano y de situación de calle, fue localizado sin vida en una de las principales calles de la colonia El porvenir, por lo que se desconoce las causas de muerte, al lugar acudieron elementos policíacos quienes solicitaron la intervención del personal de servicios periciales de atención al inmigrante.

Durante la mañana de este viernes, vecinos de una de las principales calles de la colonia en Porvenir, reportaron a las autoridades policíacas sobre el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida el cual tenía rasgos de ser haitiano.

Al lugar acudieron elementos policíacos, los cuales al llegar y simple vista vieron a una persona que estaba sobre la banqueta y no se le apreciaba ninguna lesión.

Según algunos vecinos la persona andaba deambulando en las calles ya que se presume que el hoy occiso viví en situaciones de calle, hasta el momento se desconoce las causas de muerte, como también sus generales.

Los agentes policíacos solicitaron la intervención del personal de servicios periciales de atención al inmigrante para que realizaran el levantamiento del cuerpo y ser trasladado al Semefo ubicado en el poblado de Álvaro Obregón, en donde el médico legista le practique la necropsia de ley y determine las causas de muerte, hasta el momento el hoy occiso está en calidad de desconocido.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *